Fauna y Flora, de V Workshop

5 Dic

Miscelanea es una de las galerías más interesantes de Barcelona. Situada en el barrio barcelonés del Raval, en su espacio, que se define como un punto de encuentro cultural, se organizan conciertos, conferencias, talleres y exposiciones. Además cuenta con una cafetería que favorece aún más el diálogo entre artistas y medios de expresión. Y es que la filosofía de trabajo de esta galería se concentra en la difusión de artistas emergentes al tiempo que aboga por una forma de arte global, en la que todas las disciplinas tienen cabida, se mezclan e interactúan unas con otras.

Este mes de diciembre, y tras una breve pausa, Miscelanea reabre sus puertas con un espacio recién reformado y con energías renovadas. Para celebrar su regreso, presentan la exposición Fauna y Flora, un proyecto del colectivo artístico V Workshop, formado por Joan Tarragó y Marga López, artistas multidisciplinares que trabajan la ilustración, el diseño, la pintura y el street art. Un proyecto en el que Marga y Joan nos invitan a adentrarnos en un mundo mágico de vegetación y seres fantásticos, cargado de simbolismo y misterio. Sólo hasta el 18 de diciembre ¡no os la perdáis!

Más información: www.miscelanea.info

MISCELANEA, C/GUARDIA 10, 08001 BARCELONA

Del 1 al 18 de diciembre

GRATUITA

2 comentarios to “Fauna y Flora, de V Workshop”

  1. Jordi Poll 06/12/2011 a 15:37 #

    Lo haceis muy bien, gracias por vuestra actualización. Es difícil encontrar tiempo para estar al corriente de la oferta artística y vosotros lo haceis mas fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: