OFFF Barcelona 2012

17 May

Este fin de semana tiene lugar en Barcelona la duodécima edición de OFFF, un Festival dedicado a la cultura digital contemporánea. Nacido en 2001, y tras un periplo por Nueva York, Lisboa y París, el año pasado, por fin, el festival volvía a Barcelona en una edición un tanto ensombrecida por algunos fallos en la organización en lo referente al aforo. Para paliar estos problemas, en esta ocasión OFFF se muda al DHUB, una ubicación que con suerte se adaptará mucho mejor a las necesidades y carácter del Festival y al que incluso puede dotar de una renovada identidad.

OFFF_Barcelona_2012

Para aquellos que no hayáis oído hablar del Festival, OFFF es una cita totalmente ineludible para diseñadores gráficos y multimedia, animadores e ilustradores; pero también para cualquier persona que se interese por la creación contemporánea, ya que la cultura digital ha entrado en el gran conglomerado de disciplinas que han pasado a formar parte del Arte.

Su programación incluye conferencias, talleres, exposiciones, instalaciones e incluso un mercadillo, y entre los artistas invitados se encuentran nombres tan interesantes como Brosmind, Yuko Shimizu, Emil Kozak, I Love Dust, 1st Ave Machine y Matias Corea, entre otros muchos.

OFFF supone además una ocasión excepcional para la creación de contactos y el networking, como ya ha sucedido con la red Atelier, surgida precisamente en el marco del Festival.

¡Esperamos que OFFF se quede por mucho tiempo en Barcelona!

Más información:

http://www.offf.ws/2012/

DUHB, PLAZA DE LES GLORIES CATALANES 37, BARCELONA

17, 18 Y 19 de mayo de 2012

99 €, abono de 3 días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: