Emergencia Showroom 2012

28 Jun

Emergencia es una de las propuestas más frescas e innovadoras dentro del panorama artístico barcelonés, un evento sin periodicidad ni lugar concreto que este año celebra su segunda edición.

Con el sobrenombre Showroom prestado del mundo de la moda, Emergencia hace hincapié en lo efímero de su existencia: 4 días, desde el 28 de junio hasta el 2 de julio, en los que se ofrece una ocasión única para adquirir dibujos, obra gráfica y fotografías de pequeño formato a precios muy asequibles y que seguro se revalorizarán con el tiempo.

A nosotros nos alegra que exista esta propuesta por multitud de razones: porque acerca el arte contemporáneo al público -quitándole la pátina snob-, porque es capaz de reunir nombres de artistas locales emergentes pero de gran calidad –Socatoba, Santos Román, Zosen, Aleix Plademunt, Carlota Juncosa o Mina Hamada entre otros- , porque ofrece la posibilidad real de comprar arte a precios razonables y porque, además, prometen cerveza. No hay excusa que valga para no acercarse a Emergencia Showroom 2012.

 

Más información:
C/DEL PALAU, 4, BARCELONA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: